Servicios Especializados en Control y Potencia.
Instrumentacion, Automatización e Ingeniería Eléctrica.

SECOP LTDA es una empresa lider en el mercado de la automatización industrial, le ofrecemos nuestros productos, servicios y equipo humano para satisfacer todas las necesidades en automatización industrial que su empresa requiera. Cumplimos 15 AÑOS siendo su aliado estratégico en el diseño y montaje eléctrico para la industria y el sector petrolero.

MISION

SECOP  ofrece servicios de diseño y montaje eléctrico de excelente calidad para el área industrial, comercial y petrolero garantizando precios justos, logrando crecimiento para el valor de la compañía, contando con la organización, motivación, capacidad técnica y deseo de mejoramiento continuo de nuestro personal, haciendo de la calidad parte de nuestra cultura, siempre dentro del marco de un buen ambiente de trabajo y con total compromiso por el respeto de nuestros valores.

VALORES

Honestidad
Profesionalismo
Compromiso con nuestros clientes
Compromiso con la Seguridad de nuestro personal

VISION

La visión de SECOP es ser una compañía competitiva y rentable reconocida por su habilidad para actuar como aliado técnico eléctrico y electrónico de sus clientes, con capacidad para elaborar productos y proyectos de alta calidad con total compromiso por el respeto de sus valores y por el desarrollo laboral integral de su personal.

POLITICA DE CALIDAD

SECOP esta comprometida con el desarrollo intregral de nuestros servicios, nuestro objetivo principal es dar soluciones que se acomoden a las necesidades de nuestros clientes y permitan el crecimiento de las actividades e intereses de los mismos.
Nuestro compromiso no es solo dar solucones tecnológicas, sino ser parte integral de las empresas en las cuales asesoramos y en la que desarrollamos proyectos, en una palabra ser sus aliados.
Vea una lista de los proyectos que hemos realizado o comuníquese con nosotros para resolver sus inquietudes.